Panel Composite STACBOND®

primer

base epoxi, libre de cromo

aluminio 0,5 mm

aleación 3105

adhesivo

núcleo

mineral / carga mineral / termoplástico

adhesivo

aluminio 0,5 mm

aleación 5005

primer

pintura PVDF 70/30

barniz protector

en acabados tricapa o bajo pedido

film protector

El panel composite STACBOND® es un material compuesto de dos chapas de aluminio y un núcleo interior de base termoplástica y carga mineral. Posee unas excelentes propiedades mecánicas, aportando rigidez a flexión con un peso reducido, planeidad superficial, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Está especialmente diseñado tanto para fachadas ventiladas de nueva construcción como para la renovación o rehabilitación de las mismas. Proporciona soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura.

Su estándar de fabricación se compone de una lámina exterior de aleación de aluminio 5005 e interior de 3105. Existen tres núcleos diferentes disponibles en función de su carga mineral (desde 0% hasta más de un 90%), pudiendo llegar a ser incombustibles o ignífugos, y estando clasificados en algunos casos (de acuerdo con la norma UNE 130501-1:2007) como A2-s1, d0 y B-s1, d0.

Dispone de una amplia gama de colores, brillos, texturas y acabados naturales. Además, puede suministrarse en cualquier color de las cartas RAL / PANTONE / NCS. Consúltenos sin compromiso.

El panel composite STACBOND® está disponible en múltiples dimensiones estándar de hasta 2000 mm de ancho. Otras dimensiones pueden ser suministradas bajo pedido.

Posibilidad cualquier color RAL

Excelente relación peso/superficie

Fácilmente conformable

Alta resistencia rayos UV

Montaje rápido y sencillo

Elevada resistencia al impacto

Alta estabilidad dimensional

Totalmente reciclable

Arquitectura

Panel composite incombustible con núcleo mineral que cumple con las más altas exigencias normativas de clasificación al fuego.

Ver más

Arquitectura

Panel composite retardante al fuego con un núcleo interior termoplástico con carga mineral.

Ver más

Arquitectura

Panel composite con núcleo interior de polietileno que destaca por su ligereza y facilidad de transformado.

Ver más

Imagen corporativa y señalización

Panel composite con núcleo interior de polietileno especialemte desarrollado para rotulación e impresión digital directa.

Ver más

El panel composite de aluminio STACBOND® está disponible en formato MAX 2000 (2 m de ancho), brindando así innumerables oportunidades de conceptos para arquitectos e instaladores.

Entre sus beneficios se incluyen un menor número de juntas y cortes gracias a modulaciones de fachada más amplias, además de unos costes de fabricación e instalación más ajustados, ya que permite optimizar la configuración de piezas mecanizadas dentro de un mismo panel.

STACBOND® dispone de un amplia gama de colores, brillos, texturas, y acabados naturales de alta calidad. Además, puede suministrarse en cualquier color RAL.

El panel composite STACBOND® puede fabricarse con bobina de otros metales como cobre y zinc, ofreciendo así una amplia gama de acabados que extienden los límites de su imaginación.

Consulte con STACBOND® las características de estos acabados con procesos de patinación y oxidación natural.

 

Acabados

TRANSFORMADOS

Sistemas de montaje

Panel Composite STACBOND®