QUIÉNES SOMOS

Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S.L. (STAC®), es una empresa especializada en soluciones para los cerramientos y fachadas de edificios. Durante más de 18 años los productos de STAC® han sido seleccionados por arquitectos, promotores y constructores de todo el mundo gracias a su calidad, compromiso y garantía. Esta extensa cobertura geográfica ha enriquecido nuestra gama de producto.

La elección de productos STAC® es sinónimo de diseño vanguardista, rendimiento óptimo y fiabilidad, que solo ofrecen empresas líderes en el mercado

Diseño y fabricación de productos arquitectónicos

18 AÑOS JUNTOS

SOLUCIONANDO TUS CERRAMIENTOS

Desde su nacimiento en 2001, la empresa se mantiene en un proceso de crecimiento constante y continúa expansión hacia nuevos mercados.

En 2010 se abre la delegación de Polonia, STAC® Polska, en 2012 en Marruecos Systémes Techniques, en 2018 STAC® México y el nuevo centro productivo STAC® Bierzo de 60.000m2.

  • 2001
  • 2002
  • 2005
  • 2007
  • 2008
  • 2010
  • 2011
  • 2012
  • 2013
  • 2016
  • 2017
  • 2018
  • 2019
herraje y accesorios
perfiles de poliamida
juntas de estanqueidad
Pintado de bobina
panel composite

CENTRO PRODUCTIVO PADRÓN

50.000 m2

En el centro productivo de Padrón se ubican las factorías de STAC® Herrajes y Accesorios, STACMID® Perfiles de poliamida y PVC y STACPOL® Juntas de estanqueidad.

Estas Factorías especializadas en productos para el cerramiento ofrecen todo tipo de soluciones innovadoras para abastecer las necesidades del mercado, para ello cuentan con las mejores instalaciones adecuadas a las diferentes líneas de fabricación y de un equipo técnico especializado, además de la experiencia que le ha afianzado como uno de los principales referentes en su sector.

CENTRO PRODUCTIVO EL BIERZO

60.000 m2

Recientemente inaugurado cuenta con las instalaciones más avanzadas del sector para producir y transformar panel composite STACBOND® y el lacado de bobinas de aluminio STAC COIL®.

La innovación y la constante mejora hacen de este centro productivo el mejor laboratorio de ideas para el desarrollo de productos para el recubrimiento de fachadas.

LA FÁBRICA DE PANEL COMPOSITE MÁS AVANZADA DE EUROPA

STACBOND® es una división de STAC® nacida en 2008, a partir de su amplia experiencia sobre el lacado de aluminio y la extrusión de polímeros.

STACBOND® es la empresa líder en el mercado del panel composite en España, que desarrolla, produce y comercializa panel composite de aluminio y componentes estructurales específicos para los sectores de la arquitectura, imagen de marca y señalización, e industria y transporte.

La extensa gama de productos STACBOND® están certificados a nivel internacional.

CALIDAD

La fabricación del panel composite STACBOND® sigue un proceso controlado mediante rigurosos ensayos y controles de calidad, los cuales le permiten llevar la marca CE utilizado en cualquiera de nuestros 6 sistemas de montaje internacionalmente certificados. Además, nuestro centro productivo está certificado según la norma ISO 9001.

Con la calidad como eje vertebral de nuestra actividad, desarrollamos un servicio integral respaldado por una continua inversión en I+D y formación, así como un riguroso sistema de evaluación de nuestra producción tanto interno como externo, avalado por prestigiosos organismos certificadores internacionales.

 

ANÁLISIS

Rigurosos contoles de calidad

CUALIFICACIÓN

Contamos con certificación ISO 9001 e ISO 14001

INNOVACIÓN

Contínua inversión en i+D y formación

SOSTENIBILIDAD

Desde sus orígenes hasta la actualidad, como parte de nuestro continuo afán de crecimiento e innovación, en toda la gama STACBOND® así como en sus procesos se han optimizado los materiales, para conseguir siempre un producto sencillo, robusto, estético y funcional. Esta filosofía nos permite reducir significativamente el impacto medioambiental.

Utilizamos en el diseño de nuestros productos materiales 100% reciclables y pensamos en el ciclo de vida de los mismos desde la fase de diseño. Además, mantenemos un compromiso con nuestros proveedores para asegurar que al menos el 95% de las materias primas también sean de procedencia reciclada. Por todo ello, nuestros productos han obtenido la certificación EPD. A su vez, STAC® posee la certificación ISO 14001 gracias a que el Sistema de Gestión Medioambiental (SGMA) llevado a cabo en nuestras instalaciones se ajusta a los requerimientos de esta normativa.

¿QUIERES SABER MÁS?