STACBOND® actualiza su certificación DIT Plus

STACBOND® acaba de renovar su certificado DIT Plus en toda la gama de panel composite de aluminio para arquitectura, así como en sus principales sistemas de montaje de fachada ventilada. De esta forma queda avalado el desempeño y el compromiso de STACBOND® por la mejora continua en la fabricación de productos y sistemas de cerramiento arquitectónico de la más alta calidad.

  • Panel A2 incombustible
  • Sistema STB-T-CH
  • Juntas horizontales SZ 20 y 24mm
  • Separadores L de mayor salida para sistemas STB-T-* (hasta 236mm)
  • Autotaladrantes perfildes Omega a separadores doble T(F) y U
  • Perfiles montantes L intermedios para sistemas STB-T-SZ y STB-T-REM
  • Acabados mirror

En 2019, STACBOND® ha incorporado a la prestigiosa certificación DIT Plus las siguientes innovaciones:

La certificación DIT Plus incluye el nuevo panel STACBOND® A2, con núcleo mineral, que ha sido desarrollado para cumplir con las más altas exigencias de reacción frente al fuego.

También pasa a formar parte del nuevo certificado el sistema STB-T-CH, que combina las ventajas de instalación de los sistemas de cuelgue con las características de los sistemas con subestructura T

Otros productos que también han pasado la homologación DIT Plus son:

Separadores L de mayor salida para sistemas STB-T-* (hasta 236mm)

La incorporación al DIT Plus de nuestra familia de separadores para subestructuras T posibilita el empleo de aislantes de fachada de mayor espesor.

Posibilidad perfiles montantes L intermedios para sistemas STB-T-SZ Y STB-T-REM

Nuevos perfiles intermedios específicos que contribuyen a optimizar el peso total de la subestructura de fachada.

Posibilidad autotaladrantes perfiles Omega a separadores Doble T(F) y U

Gracias a las fijaciones mecánicas autotaladrantes, la instalación de los sistemas con subestructura OMEGA es más sencilla y rápida.

Juntas horizontales SZ 20 y 24mm

Ampliamos nuestra gama de perfiles Z para lograr una uniformidad visual entre la fachada ventilada a los sistemas estándar de muro cortina.

Gracias a su nivel de exigencia, el certificado DIT Plus 553p/19 está considerado como el más prestigioso de España. Entre las características que examina están la resistencia mecánica, la seguridad en caso de incendio, la durabilidad del producto, su ahorro energético, etc.

Al garantizar un exigente control de las características y procesos de fabricación, este certificado supone una gran ayuda tanto para fabricantes como para administraciones públicas y usuarios.

NOVEDADES DIT PLUS

DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA Nº 553P/19